Es uno de los emojis más llamativos de WhatsApp, pero pocos saben lo que significa. Aquí te lo explicamos.

La popularidad de los emoticones ha generado una nueva manera de comunicar estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso frases completas en nuestras conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, los significados de algunos de estos emojis suelen ser interpretados de forma equivocada.

El emoji de la carita con una ceja levantada de WhatsApp es representada con una cara amarilla con una boca plana y neutra con cejas fruncidas, la de la izquierda más alta que su derecha.

Existen diversas teorías sobre qué significa el emoji de WhatsApp de la cara con una ceja levantada. Según Emojipedia, transmite una amplia variedad de sentimientos, incluyendo sospecha de escepticismo, preocupación, consideración, incredulidad y desaprobación.

Asimismo, la expresión de este emoji de WhatsApp se ha comparado notablemente con el aspecto característico del comediante Stephen Colbert, así como con el actor Dwayne Johnson “The Rock”.

El popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 10.0 en 2017 y se agregó a Emoji 5.0 en 2017. Es importante decir que pese a tener la misma codificación, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero