La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella fue anunciada hoy como compañera de boleta del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura.

La decisión fue tomada en una asamblea encabezada la mañana de hoy por el expresidente Leonel Fernández, el candidato a la alcaldía Johnny Ventura, por el partido Fuerza del Pueblo y una gran coalición de organizaciones políticas.



Las organizaciones manifestaron su optimismo al momento de iniciar la campaña que marca la ruta del triunfo en el Distrito Nacional y todo el país.

Indica el Listín Diario que Estrella fue juramentada en el marco de la asamblea realizada con el Comité Nacional de Campaña Municipal, en un acto realizado en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana.



«La inscripción de la candidatura de la compañera Hony Estrella como vicealcaldesa, evidencia nuestro compromiso con la mujer en nuestra próxima gestión gubernamental», sostuvo Johnny Ventura.

Su elección se debe a que es una mujer que está comprometida con importantes causas sociales que impactan positivamente a los jóvenes y las madres cabeza de familias, además de que tiene mucho que aportar para impulsar el desarrollo del país, argumentó.

«Invitamos a toda la ciudadanía a participar de la gran caravana que mañana encabezará el próximo presidente de la República, Leonel Fernández, por los principales sectores de la Capital, dando inicio a la ruta que nos conducirá a un contundente triunfo en las elecciones municipales del 16 de febrero», concluyó Johnny Ventura.