El griego Giannis Antetokounmpo logró 32 puntos y 15 rebotes para guiar anoche en la NBA a los Milwaukee Bucks a su 15ª victoria consecutiva, en esta ocasión frente a los Orlando Magic con marcador de 110-101.

Su compañero Khris Middleton añadió 20 tantos para Milwaukee y Dante DiVincenzo agregó 12 cartones saliendo de la banca.



Evan Fournier fue el máximo anotador por los Magic con 26 puntos, seguido de Terrence Ross con 23 como suplente. El quinteto floridano había ganado cuatro juegos seguidos.

Ross encestó un triple y aprovechó una falta de Eric Bledsoe cuando faltatan 50 segundos para cortar la ventaja de los Bucks a 107-101, pero Middleton respondió con un disparo de tres puntos para sellar la victoria 110-101.



Los Bucks alcanzaron una ventaja de 31-18 después de una carrera de 14-0 al final del primer cuarto, incluidos dos triples del alero turco Ersan Ilyasova. Elevaron después la ventaja a 52-40 en el medio tiempo.

Orlando disparó solo para un 29.5% desde el campo, incluyendo 14.3% desde atrás de la línea de tres puntos en la primera mitad.

– George se desborda por los Clippers –

En Indianápolis, el base Paul George anotó 36 puntos en su primer viaje a Indianápolis con su nuevo equipo y Montrezl Harrell agregó 26 tantos para impulsar a Los Angeles Clippers en una victoria contra su antiguo quinteto, los Indiana Pacers, a los que vencieron por 110-99.

Abucheado repetidamente al principio del juego, George terminó con siete triples (21 puntos), su mayor producción de la la temporada en esa categoría, y los Clippers ganaron por cuarta vez en cinco juegos.

Malcolm Brogdon lideró a Indiana con 20 tantos a pesar de jugar medio lesionado en su mano de tiro.

Domantas Sabonis agregó 18 cartones y 22 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, pero sus Pacers cayeron por tercer partido en casa esta temporada.

Con el astro Kawhi Leonard sentado, George tuvo luz verde para hacerse cargo de su antiguo equipo y no decepcionó. Después de hacer tres tiros libres al final del segundo cuarto, logró tres consecutivos en las siguientes dos posesiones para darles a los Clippers una ventaja de 55-46.

Harrell y el pívot bosnio Ivica Zubac continuaron la ráfaga al hacer cuatro tiros libres seguidos antes de que Zubac finalizara la carrera de 14-4 con un una clavada para darle ventaja de 60-48 en el medio tiempo.

Luego George extendió con ocho puntos seguidos la ventaja de los Clippers a 84-65 al final del tercer parcial.

En otros resultados, Boston Celtics a Cleveland Cavaliers 110-88, Detroit Pistons a New Orleans Pelicans 105-103, Toronto Raptors a Chicago Bulls 93-92 y Sacramento Kings a Houston Rockets 119-118.