Santo Domingo. La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció la posposición del partido de este domingo en el estadio Quisqueya entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas debido a las condiciones climáticas imperantes.

Representantes de Lidom y de ambos equipos se reunieron este mediodía para revisar el terreno, cuyo “outfield” lució seriamente afectado por los aguaceros de ayer y hoy.



La Lidom informará más adelante sobre la reprogramación de este encuentro, ya que la serie regular estaba prevista para finalizar este martes 17.

Los Tigres recibirían las Águilas a las 5:00 de la tarde en su último enfrentamiento de la ronda preliminar, partido cuyos tickets se habían agotado hace un par de días.



Ayer, Valentín Contreras, coordinador de operaciones de Lidom, por instrucciones del presidente de Lidom, Vitelio Mejia Ortiz, se reunió con los gerentes generales de los Tigres y de las Águilas, Junior Noboa y Ángel Ovalle, respectivamente, y acordaron la posposición.

También estuvo el encargado del terreno del estadio Quisqueya, Francisco Garcia Hidalgo, Pedro López y Mike Guerrero, dirigente y coach de la banca de los Tigres, respectivamente, y Tomás Jiménez, ejecutivo de las Águilas.