4 datos que debes conocer antes de que recibas el 2020

2020 está a unas horas de llegar, por lo que es importante conocer una serie de importantes datos que nos hablan de aspectos políticos, económicos y hasta de tendencias como la comunicación móvil.

El turismo en 2020
Un estudio de American Express encontró cuáles eran las ciudades con el mayor número de apertura de hoteles en el mundo.

El estudio es interesnte porque nos dice en qué países está el interés turístico a nivel mundial y cuales son las economías que más basan su desarrollo en esta actividad

Los resultados del estudio advierten que Dubai es el destino con la mayor apertura de hoteles para 2020, mientras que Londres era la segunda ciudad con la mayor apertura de hoteles, dejando a Nueva York en la tercera posición como el tercer destino donde más número de hoteles se están aperturando.

El comercio electrónico tiene un problema
Un estimado de UPS advierte que hay una tendencia muy importante en comercio electrónico que nos habla del pendiente que se tiene que resolver en esta industria.

La firma advierte que el número de paquetes que se regresan será de un millón 900 mil paquetes durante 2020 en lo que es llamado el National Returns Day.

La estadística es un importante indicador que nos habla del papel que juega el comercio electrónico hoy en día en las actividades de los consumidores y el pendiente que tienen las marcas así como las plataformas, en desarrollar nuevas estrategias que ayuden a que esta cifra se contraiga.

La movilidad de cara al 2020

La movilidad tiene un importante crecimiento de cara al 2020, con lo que se advierte un crecimiento en el número de usuarios de smartphones y el mayor interés por contenidos dentro de plataformas como Instagram, una de las redes sociales líderes en el manejo de smartphones.

La principal tendencia que hay viene del Statista Digital Market Outlook y advierte que el número de usuarios de smartphones en México será de 79 millones durante 2020, mientras que en 2018 este había sido de 70 millones.

En cuanto a Instagram
, el número de contenido patrocinado será de 6.12 millones de posts.