Gracias a la moda que nos da diversas opciones a la hora de vestir. Cada cuerpo se favorece con un estilo específico y determinado. En esta entrada voy a enseñarte qué tipo de escote es el que mejor te queda según el tamaño y tipo de cuerpo que tengas. No te lo pierdas!

A continuación el listado de 8 Tipos de escotes y cual te favorece más



8-Barco



Es un corte elegante, sofisticado, pero puede hacerte lucir la espalda más ancha, ojo con esto. Si eres delgadita y pequeña te sentará de maravilla.

7-Redondo

Uno de los más comunes y fáciles de lucir. Si tienes el rostro ovalado, busto pequeño o mediano este es una muy buena opción para ti. Si tienes el busto muy grande o la cara redonda trata de evitarlo.

6-Strapless

Sin tirantes ni mangas. El escote strapless beneficia tanto a los pechos grandes como a los medianos. Si tienes el cuello corto te sentará de maravilla ya que te aportará longitud.

5-Cuadrado

El más romántico de todos. Este tipo de escote es ideal para pechos grandes y medianos. Si tu pecho es muy grande sería mejor lucirlo con mangas largas para crear contraste elegante y no mostrar demasiada piel.

4-Halter

Perfecto para todas las tallas. Es el escote más sexy, ya que potencia los hombros, otorgándoles el protagonismo absoluto. No hay nada más sexy que unos hombros al descubierto, no creen?

3-Alto

El cuello alto es uno de los favoritos de todas, sin embargo sólo a las personas de cuello largo les queda bien. El tamaño del pecho no es tan relevante en este escote como lo es la longitud del cuello.

2 V profundo


Si lo que quieres es captar todas las miradas entonces luce el escote V profundo. Es el escote perfecto para las mujeres de poco pecho. Mujeres con mucho pecho deben evitar llevarlo tan profundo para no lucir vulgares.

1-Asimétrico

El más original y divertido de todos. Es apto par todos los tamaños de pechos. Si tienes los hombros anchos te va a favorecer este corte, ya que suaviza la silueta al solo mostrar un lado.

Imágenes de Pinterest