La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana indica el reglamento a seguir en caso de que se produzca un empate y triple empate en la parte final del Todos Contra Todos entre las Águilas Cibaeñas, los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

d) Cuando tres (3) equipos queden empatados en el segundo lugar, el ganador se decidirá mediante el sistema de BAYLE. Las posiciones siempre se determinarán por la serie particular o en caso de empate por el ‘General Run Average’.



e) Cuando dos (2) equipos, (queden empatados en el segundo lugar, el pase a lo decidirá mediante la celebración de un (1) juego, que se llevará a efecto al día siguiente de terminar la Serie Semifinal en la sede del equipo que haya ganado la serie particular en la Serie Semifinal. En caso de que ]la Serie haya quedado empatada, funcionará el «General Run Average».

f) En caso de que el cómputo del «General Run Average’ resultare igual entre dos (2) o más equipos, el empate se resolverá lanzando una moneda al aire nor parte del Presidente la Liga o de un funcionario autorizado por este.