Un pequeño de seis años, fue recibido en su colegio con una gran ovación por parte de sus compañeros de clases y sus maestros al regresar después de haber superado al cáncer.

John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, constantemente faltaba a clases después de que lo diagnosticaran con leucemia linfoblástica aguda a los tres años en 2016.



https://youtu.be/pbLZjXWDmTQ

Oliver salió de un hospital local después de someterse a su último tratamiento de quimioterapia y sus compañeros de clase decidieron celebrar el gran logro cuando este regreso al colegio el miércoles 8 de enero.



Las imágenes del conmovedor momento muestran a varios de los compañeros de escuela de John Oliver alineados contra un pasillo de la Escuela Católica St. Helen, esperando ansiosamente su llegada.

La valiente pelea del niño de 6 años comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron leucemia. El diagnóstico lo obligó a permanecer en el hospital durante 18 días en el hospital, seguido de numerosas sesiones de quimioterapia a lo largo de los años.