Un usuario de TikTok evidenció a través de su cuenta que un estudiante llegó en helicóptero a la universidad, además mostró supuestas amenidades que tienen dentro del salón de clases.

Las redes sociales se han vuelto sumamente relevantes debido al gran alcance que pueden tener si se trata de dar a conocer un suceso de cualquier índole, especialmente TikTok una plataforma que se ha destacado por la oportunidad de viralizar videos en cuestión de minutos.



Estudiante llega en helicóptero
El usuario @jdcal12 compartió un video donde muestra cómo uno de los estudiantes del TEC de Monterrey llegó en helicóptero, al inicio del video aparece la leyenda “cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”, mostrando el volante de su carro Porsche, el cual evidentemente fue desbancado, pues otro estudiante se puede dar el lujo de llegar por los aires para tomar sus clases.

Además, el joven compartió que dentro del salón de clases cuentan con servicio de mesero y muestra a un hombre con una jarra de metal en la mano, en otro momento muestra un té y galletas que tiene en su pupitre. Finalmente, el usuario agregó que “si la colegiatura incluye helipuerto por qué no utilizarlo”.



Los comentarios más relevantes de los internautas fueron: “Yo siempre me iba en un Mercedes con 30 asientos”, “En mi escuela a veces no hay papel de baño” y “en mi escuela teníamos que buscar sillas en los otros salones”.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con 23 millones de visitas.

@jdcal12

Un dia normal…

? Money Trees – Kendrick Lamar