Por si te lo perdiste: mejoras en las evaluaciones, Garantía para anfitriones y mucho más.

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Estamos encantados de contarte en qué hemos estado trabajando en los últimos meses. Por ejemplo, hemos redoblado nuestros esfuerzos para resolver el problema de las evaluaciones incoherentes ( hemos hecho caso!) y también hemos creado nuevas herramientas publicitarias que ayudarán a que tu anuncio destaque. Sigue leyendo para obtener más información.


Cambios en las evaluaciones: ¡seguimos sus consejos!



A finales del año pasado, anunciamos una nueva herramienta pensada para afrontar el problema de las evaluaciones incoherentes. El sistema de funcionamiento era el siguiente: si un huésped puntuaba con 5 estrellas cada categoría (limpieza, calidad, etc.), pero te dejaba una valoración general de 1, 2 o 3 estrellas, le mostrábamos un aviso para preguntarle si quería corregir esa incoherencia.

Recibimos comentarios realmente útiles de los anfitriones con respecto a la nueva herramienta y algunos nos preguntasteis por qué habíamos fijado el umbral en 3 estrellas o menos. En otras palabras, ¿por qué cuando la valoración general era de 4 estrellas y las categorías se puntuaban con un 5 no aparecía ese aviso? Os hemos hecho caso y hemos cambiado el sistema. A partir de ahora, el huésped también verá la pregunta si deja una valoración general de 4 estrellas y ha dado un 5 a cada una de las categorías específicas.

Con esta mejora, damos otro paso más en nuestro esfuerzo por conseguir que las evaluaciones sean más pertinentes y útiles para los anfitriones y los huéspedes, y esperamos poder compartir más cambios a lo largo del año.

Nuevas promociones personalizadas para que tu anuncio destaque

Hace poco pusimos en marcha una nueva función de promociones personalizadas que permite a los anfitriones escoger el rango de fechas y el importe de descuento que ellos prefieran. Los anfitriones que establecen promociones personalizadas pueden obtener acceso a ventajas especiales, como, por ejemplo:

El precio anterior aparecerá tachado en las páginas de búsqueda y en el anuncio para llamar más la atención (p. ej.   100 USD /85 USD por noche).

Mostraremos avisos especiales en la página del anuncio y detallaremos con claridad el descuento en el desglose del precio.

Incluiremos el anuncio en los correos electrónicos que enviemos a los huéspedes que lo hayan visitado.

Si en tu panel de control no aparece la opción de las promociones personalizadas, puede deberse a que todavía no esté disponible en tu ubicación o a que hayas recibido menos de tres reservas en el último año. Mientras tanto, puedes seguir atrayendo a los huéspedes con ofertas, por ejemplo, fijando un precio más bajo para fechas específicas o estableciendo descuentos semanales y mensuales.

La Garantía para anfitriones pronto cubrirá los daños que causen los animales de asistencia

Sabemos que los animales de asistencia (que incluyen a los animales de servicio y los de apoyo emocional) desempeñan un papel crucial en la vida de muchos de nuestros huéspedes y agradecemos que ofrezcas la posibilidad de alojarlos. También somos conscientes de que, aunque es poco frecuente, un animal de asistencia puede causar daños a la propiedad de un anfitrión. Por este motivo, en los próximos meses ampliaremos nuestra Garantía para anfitriones de 1 millón de dólares para que cubra esos incidentes. (Ten en cuenta que esta garantía está sujeta a determinados términos, condiciones y exclusiones. Puedes obtener más información al respecto aquí). Esperamos que esta mejora te dé más tranquilidad mientras sigues recibiendo a huéspedes con diferentes necesidades en tus espacios.