El dominicano Isaías Tejeda será parte del equipo Cardenales de Lara, que representadrá Venezuela en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero en Puerto Rico y convoca además a los equipos campeones de la República Dominicana, México, Panamá y Colombia.

Tejada, firmado originalmente como receptor, se desempeña en la inicial con el equipo campeón venezolano.



Tejada, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, pertenece a los Leones de Caracas, equipo con el que terminó la ronda regular y en donde el “fans” del equipo que cuenta con 121 mil afiliados, lo propuso para el premio “Caraquita del Año”, galardón que se otorga al jugador más destacado del conjunto. Logró el 44% de los votos emitidos para la premiación.

En esta temporada con los Leones bateó para promedio de .314, al conectar 48 hits en 153 turnos oficiales, impulsó 28 carreras, recibió 29 transferencias, y se robó una base en un intento.



Al final de la campaña fue adquirido en el sorteo de importados por el equipo de Lara, conjunto que ganó su sexta corona en Venezuela al vencer cuatro carreras a dos a los Caribes de Anzoátegui con Tejada como su receptor de planta.