El actor británico Robert Pattinson es el hombre famoso más lindo del mundo debido a la posición de su frente, labios, ojos y barbilla es ‘perfecta’ en un 92,15 %.
Julian De Silva, un cirujano plástico que ejerce en Londres (Inglaterra, Reino Unido), empleó una técnica de mapeado computarizado para realizar esos cálculos en función del número áureo y compartió los resultados a través de su cuenta en Instagram.
https://www.instagram.com/p/B8I4Ou_gvpJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Esa teoría de la antigua Grecia muy popular en el Renacimiento indica que cuanto más cercanas al número 1,618 sean las rectas que separan diferentes partes del rostro más perfectas serán sus facciones.
Pintores, escultores, arquitectos y otros artistas implementaron este principio para lograr proporciones ‘ideales’ a lo largo de la historia, así que De Silva decidió probar la razón áurea en su sector para «resolver algunos misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso», según escribió en una de sus publicaciones.
Los siguientes varones más guapos en esta clasificación también son actores: el británico Henry Cavill (91,64 %) y los estadounidenses Bradley Cooper (91,08 %), Brad Pitt (90,51 %) y George Clooney (89,81 %).
En cuanto a las mujeres, el año pasado las estimaciones de Julian De Silva determinaron que ‘la más guapa del mundo’ era la modelo norteamericana Bella Hadid.
Fuente: RT