La fotografía de un enorme esqueleto encontrado en una playa de Aberdeen (Escocia, Reino Unido) no solo ha desconcertados a los locales, sino que también ha alimentado los rumores alrededor de la naturaleza de los huesos y su posible procedencia.

La imagen fue compartida días atrás en Facebook por el medio local Fubar News y captura lo que parecen ser los restos de un animal, cuya columna vertebral de grandes proporciones se destaca sobre la arena. Se deduce que el hallazgo pudo ser posible luego de que los huesos quedaran al descubierto con el reciente paso de la tormenta Ciara por el territorio escocés, con vientos de 40 kilómetros por hora.

Came across this weird creature today near Aberdeen. Any ideas what it could be?Ps… not the child

Posted by Fubar News on Sunday, February 9, 2020

La instantánea rápidamente se hizo viral y generó una entretenida discusión donde, entre bromas, burlas y rocambolescas conjeturas, los usuarios de la red social intentaron adivinar de qué se trataba. Algunos no tardaron en pensar que podría ser el cadáver de ‘Nessie’, la legendaria criatura que desde tiempo inmemorial se cree que habita las aguas del lago Ness.

Entre las hipótesis que apuntaban a que los restos óseos pertenecían a un dragón o a otra criatura fantástica, surgieron internautas más sensatos que sugirieron que el misterioso animal es una ballena, una orca o un delfín.

Fuente: RT