Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) interpuso ante Procuraduría General una denuncia contra un senador Félix Vásquez y el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, por supuestamente amenazar a sus empleados con ser cancelados si no votan por sus candidatos.

Orlando Jorge Mera, en representación del PRM, interpuso la instancia dónde solicita al procurador Jean Alain investigar la denuncia y ordenar al Ministerio Público realizar las debidas diligencias para que se determine cómo ocurrieron los hechos.

Esta mañana la JCE informó que concluyó la inspección sobre la denuncias de un video en el que figura Marino Collante, y que hoy procederá a remitir dicho informe a la Procuraduría General de la República para los fines correspondientes.

Asimismo, la JCE informó que ya fueron remitidas a la Procuraduría General de la República dos denuncias adicionales sobre compra y venta de cédulas, así como el informe correspondiente al audio en el que supuestamente se escucha la voz de la alcaldesa del municipio Esperanza, Ana Jacqueline Peña, efectuando amenazas a los empleados del Ayuntamiento si no la favorecen con votos.

Fuente: El Día