Bolívar Valera, candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, por Santo Domingo Este, es tendencia la noche de este lunes en la red social de Twitter luego que se expresó en torno a los jóvenes que exigían frente a la Junta Central Electoral, la renuncia del pleno de este organismo tras la suspensión de las elecciones municipales que estaban pautadas para el domingo pasado.



El Boli colgó el siguiente mensaje, el cual borró luego de ver las reacciones de cientos de tuiteros en su contra. «Popis, la protesta haganla el 15 de marzo, no se vayan para Romana», en otro de sus mensajes dijo «Los popis no votan, solo quieren sus likes en protestas», este también fue eliminado de su cuenta.



Sus declaraciones encontraron duras confrontaciones, a continuación presentamos algunas:

El acaba no de poner un huevo ni un cartón, ha cavado su propia tumba y no se da cuenta. MANITO LA MACASTE! NO eres chistoso, NO eres profesional, NO tienes la mas minima idea de lo que dices y sobre todo eres una de las verguenzas mas grandes de RD. @bolivarvalera retirate. expresó @AbelCardiem

Tan malísimo que me cae, quiere sonar en ABSOLUTAMENTE TODO! A los “popis” como tu les llamas también les duele su país. @bolivarvalera le dijo @PamMarieaj

«@Badromants Los chitecitos clasistas que tiró @bolivarvalera solo demuestran la plaga de mediocridad que arropan los medios de este país. Eso no fue una lucha popi, fue una lucha por el pueblo dominicano. Debiste ir.»

@LauraTio10m: @bolivarvalera pa’ qué habla si lo vas a borrar? Piensa antes de hablar que palo si boga y palo si no boga. Tú dónde estás? Rascándote la barriga, quejándote seguro. HACIENDO NADA. INCOHERENTE.

Otros salieron en su defensa

@RobertQuezadaREl: Boli @bolivarvalera dice una verdad y se indignan con el, la doble moral nos va a acabar.

@daneirism: @bolivarvalera Hermano¡ siga trabajando¡ como te dije una vez: oídos sordos… un abrazo¡¡¡