Santo Domingo. El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Este, Bolívar Valera, pidió disculpas luego que luego que se expresó en torno a los jóvenes que exigían frente a la Junta Central Electoral, la renuncia del pleno de este organismo tras la suspensión de las elecciones municipales que estaban pautadas para el domingo pasado.

El comunicador dijo que todo fue una broma:

“Mis más honestas disculpas por el tweet que en forma de broma hice ayer y que en otros momentos había hecho, reconozco que tal vez por el momento tenso que vive el país fue imprudente.” escribió desde su cuenta@bolivarvalera.

El Boli quien es tendencia desde anoche en la red social de Twitter había colgado el siguiente mensaje, el cual borró luego de ver las reacciones de cientos de tuiteros en su contra. “Popis, la protesta haganla el 15 de marzo, no se vayan para Romana”, en otro de sus mensajes dijo “Los popis no votan, solo quieren sus likes en protestas”, este también fue eliminado de su cuenta.

El Boli es tendencia en Twitter, mira por qué…

2 Comentarios

  1. Y eso que no ha llegado a la Camara de Diputado, que se cree que vas a legislar y después decir que es un chiste. Porque sera la Camaracomedia de Diputados.

¿Usted qué opina?