Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó para este miércoles que volverán a presentarse nublados ocasionales con chubascos pasajeros por los efectos del viento del este/noreste, sobre varias provincias pertenecientes a las regiones noreste y sureste, incluyendo en Gran Santo Domingo

La Onamet predijo que el resto del país permanecerá bajo los efectos de un sistema anticiclónico que favorecerá condiciones de buen tiempo, predominando un cielo mayormente con nubes dispersas y pocas lluvias.



 

En las condiciones marítimas: Oleaje anormal se presenta en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.



Para el jueves, el estado del tiempo seguirá influenciado por el viento, incrementado de manera ocasional la nubosidad que, al combinarse con los efectos locales de calentamiento y orografía, darán lugar a un cielo medio nublado con chubascos locales hacia las regiones: noreste, sureste y cordillera Central. Mientras que el resto del país no presentará condiciones de lluvias significativas.