Si estas pensando en cambiar el look este 2020 es el ideal para hacerlo. La mejor forma de renovar tu apariencia es cambiando tu pelo, así que toma nota de los colores que este año dominarán las tendencias.

Balayage rubio

Es imposible dejar escapar a el balayage. Esta técnica de color vino para quedarse, y no es para menos, es una de las formas mas lindas y efectivas de iluminar nuestra cabellera y rostro. Los tonos que se llevarán este año son los rubios y caramelos.



Caramelo

Para las castañas que quiera aportar brillo y diversificar, sin llegar a un cambo radical, esta es la mejor opción. Como el color caramelo le da brillo al pelo, por lo que lo hace lucir saludable y lleno de vida. Este tono es perfecto para todo tipo de pieles. Ademas es de bajo mantenimiento, un punto más para el.

Rubio ceniza

Para las rubias que quieren variar este tono es el ideal! Son las pieles más blancas las que se benefician de este hermoso color. Si tienes un tono de piel medio u oscuro no es recomendable. Atención este es un color que demanda muchos cuidados y gastos, así que debes pensarlo muy bien antes de lanzarte por el.



Chocolate

Olvídate del negro intenso. El chocolate es el tono más oscuro que predominará este año. Es perfecto para las morenas y pieles trigueñas, aunque todos los colores de piel pueden lucirlo de maravilla. En la imágen lo vemos con unos reflejos suaves, pero que le aportan bastante a este hermoso color.

Rojo

Sin duda alguno las tonalidades rojas ganarán terreno este año. Hay un sinfín de colores en esta gama, que va desde el zanahoria hasta el vino, todos adaptables a un tipo de piel. El rojo es un color que se degrada rápido, por lo que es ideal retocarlo con frecuencia, eso si, el resultado hace que valga la pena. Es el tono más sexy de todos, que opinan ustedes?