Una compañía telefónica en Japón acaba de presentar un celular, cuya característica principal será de impedir que quienes adquieran este teléfono inteligente puedan hacerse fotografías de sus partes íntimas, el Tone e20 utiliza la inteligencia artificial analiza lo que se encuentra delante de sus cámaras impidiendo que se realicen fotos y videos desnudos.



La acción por defecto es el bloqueo, a los dueños del Tone e20 les será imposible registrar contenido multimedia subido de tono.

Además de la especialidad antes mencionada, este celular que viene con un sistema de control parental que incluso avisa a los padres de los menores si estos han estado intentando hacerse fotografías picantes.

Más allá de las características antes mencionadas, el celular incluye un tripe cámara trasera, una batería de 3,900 miliamperios, un procesador Media Tek Helio P22, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6.6 pulgadas don doble SIM.

Pasando rápidamente a otra información Spotify, el sistema para escuchar música y Podcast está anunciando mejoras dentro de esta aplicación y es que su más reciente actualización está incluyendo una función que permite ver en la pantalla de su celular, tableta o computadora, las letras completas a medida que se van reproduciendo sus canciones favoritas, algo muy similar a lo que tiene la red social de Instagram en sus historias.

La actualización con la mejora todavía no se ha desplegado a nivel mundial, por lo que sugerimos tener un poco de paciencia. Y hablando de redes sociales vamos a finalizar con una buena noticia para los usuarios de Twitter, y es que ahora se agregó una nueva funcionalidad que le permitirá unir a un mismo hilo varios mensajes que previamente haya tuiteado dentro de esta plataforma. El objetivo principal de esa novedad es vincular los tuits nuevos con mensajes del pasado.

En sus pantallas pueden observar la forma en que podrán hacerlo con simples pasos. Amigos será hasta una próxima oportunidad.

Entérate más:  El asunto de los "falsos usuarios" bloquea la compra de Twitter, según Musk