Según un dicho popular, “la fe mueve montañas”, y muestra de ello es Beto, un pastor cristiano a quien el cáncer y una camilla no lo detuvieron para asistir al concierto de su banda favorita de metal: Stryper.

Este hombre, valiéndose de su gran fuerza de voluntad y la ayuda de unos amigos, no sólo disfrutó de la música de esta banda estadounidense que ofreció un concierto en la Ciudad de México el pasado jueves, también tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes y que todos juntos hicieran una oración por él.



Beto, enfermo de cáncer, relató antes del concierto de su banda favorita que tiene metástasis. Foto: @elbigshowbetin

El cuerpo de Beto está invadido de cáncer
Dicho por el propio Beto, esta aventura, en compañía de la banda a la que admira desde que era muy joven, es un verdadero sueño y posiblemente sea el último.

Con la voz entrecortada y los sentimientos a flor de piel, Beto le compartió a los presentes que tiene metástasis en el 87% de su cuerpo.
Tomado de la mano de Michael Sweet, Robert Sweet, Oz Fox y Tim Gaines, Beto realizó una oración momentos antes de que Stryper entrara a escena.



Después de vivir tan emocionante experiencia, el pastor Beto se dispuso a tomar sus lugar en compañía de las cinco personas que lo acompañaban para disfrutar de una noche de heavy metal cristiano, ofrecida por Stryper en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Gracias a la asignación de lugares para personas discapacitadas, el pastor Beto pudo tener un lugar preferencial en el concierto, pues su enfermedad le impide mantenerse de pie y es trasladado en una camilla.

Internautas mandan buenas vibras para que Beto luche contra el cáncer
Posteriormente, Beto compartió su experiencia en el concierto mediante sus redes sociales, donde sus amigos, familiares, conocidos y hasta desconocidos le mandaron las mejores vibras para afrontar el cáncer con el que lucha desde hace un tiempo.

Ahora las fotos y videos son los recuerdos de uno de los eventos más motivadores e importantes en la vida de este pastor.