Santo Domingo. Al periodista Euri Cabral se le salieron las lagrimas hoy en su comentario acerca de la situación política por la que atraviesa el presidente de la República Dominicana Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, al que la población ha manifestado en las concentraciones su interés masivo para que salgan del poder.

Cabral pidió lloroso a Danilo Medina salir al frente y dar la cara en su discurso de rendición de cuentas para el 27 de febrero, rogando que se concentre en los popis y los wawawa, cambiando por completo la estructura de su último discurso desde el congreso.

“Respóndale a los popis, a los wawa, presidente a ellos, a esos muchachos, no se ponga a dar vueltas, no se ponga a hablar muchos disparates el jueves, concéntrese en esos muchachos que están escribiendo la historia ahí en la plaza, están poniendo a este país de otra manera, esos muchachos, ellos no quieren tumbar el gobierno eso no es verdad, eso es mentira, ninguno de esos muchachos quiere tumbar al gobierno ellos quieren transformar la sociedad, esos muchachos que están ahí somos nosotros en los 60s, llenos de ilusiones queriendo asaltar policías, asaltar bancos para hacer la revolución, esos son esos muchachos que están ahí ” expresó.

“Presidente esos muchachos le están preguntando a usted lo mismo que yo le estoy preguntando a usted …. Cómo es posible que usted haya permitido que se pararan las elecciones” dijo desde Zol 106.5 FM.

“Esos muchachos no le creen a usted” le dijo a Danilo Medina.

Únete a nuestro canal en Telegram



1 Comentario

  1. Igual en un escenario finje tu dolor barato, tu drama no es necesario ya conozco ese teatro mintiendo que bien te queda el papel, es puro teatro

¿Usted qué opina?