Un reportero de una televisión local de Carolina del Norte, ha cobrado fama a nivel internacional después de que saliera al aire en directo con los filtros de Facebook accidentalmente activados.

El periodista inició una transmisión en directo desde el condado de Madison para informar sobre las condiciones climáticas adversas causadas por las nevadas en la zona.Un reportero transmite en vivo con los filtros de Facebook accidentalmente activados en EE.UU.

A pesar de que era un reportaje muy serio —que pretendía llamar la atención de los espectadores sobre el peligro de conducir en dichas condiciones—, la apariencia ‘mejorada’ del periodista gracias a la realidad aumentada alegró el día a muchos usuarios.

Los filtros iban cambiando a medida que iba transmitiendo, durante casi un minuto: el reportero empezó con un gran medallón amarillo colgando de su cuello, siguió levantando pesas, luego le pusieron gafas de sol y un sombrero, apareció como un mago, con una cara de animal y llevando un casco espacial.

Posteriormente, comentando el curioso episodio, el periodista que no se dio cuenta de que los filtros estaban activados hasta que se apartó de la cámara y vio los comentarios de los espectadores.

“Mis jefes, compañeros de trabajo, amigos y muchos más me llamaron y enviaron mensajes de texto diciendo lo divertido que resultó”, comentó el periodista en su cuenta de Facebook. Además, muchos medios a nivel nacional e internacional han reportado sobre el curioso episodio.

Fuente: RT

¿Usted qué opina?