A continuación el listado de los 10 famosos con más seguidores en 2020; van desde jugadores internacionales hasta cantantes.

Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveirorey , conocido en el mundo deportivo como “CR7″, no solo destaca por ser un astro del fútbol, también es el acreedor del primer lugar en esta aplicación social. En febrero acumulaba 3.7 millones de seguidores.



Ariana Grande (@arianagrande)

A sus 26 años de edad, la cantante originaria de Boca Ratón, Florida, es todo un fenómeno en redes sociales.Hasta mediados de febrero, la estadounidense tenía más de 174 millones de Arianators, (nombre con el cual se identifican los fans de la estrella pop).

Dwayne ‘The Rock’ Johnson (@therock)

Dwayne Johnson, conocido como La Roca (The Rock), se ha ganado la simpatía de las personas al incursionar en el mundo de la actuación. Su carisma, buen humor y dietas para mantener un cuerpo de acero se han trasladado hasta esta red social mediante videos y fotos que lo mantienen en las primeras posiciones de los más seguidos; actualmente sobrepasa los 171 millones de seguidores.



Selena Gómez (@selenagomez)

Selena Gómez, la cantante que aún se encuentra cerrando ciclos, es reconocida por varios de sus colegas como una chica sencilla y simpática… esa carisma también la reconocen sus fanáticos, quienes la siguen día a día en Instagram, red social en donde presume viajes, giras y momentos especiales de su vida.Es la segunda mujer con más seguidores en Instagram al tener 168 millones de seguidores, tras ser desbancada por Ariana Grande.

Kylie Jenner (@kiliejenner)

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner es una de las mujeres más seguidas en Instagram. Sus cirugías, polémicas y su encantadora hija Stormi le han otorgado el cuarto lugar de este ranking. La celebrity tiene 162 millones de seguidores, 12 millones más que su hermana Kim Kardashian. Recientemente la modelo y empresaria de cosméticos arrasó con más de 4 millones likes al compartir una publicación en lencería con su hermana Kendall. ¡Ellas sí que conocen cómo sacar provecho!

Lionel Messi (@leomessi)

La “Pulga” no solo es poseedor de una agilidad excepcional y una impresionante velocidad en la cancha, también es el favorito de millones de aficionados del FC Barcelona.Messi cuenta con más de 142 millones de seguidores en Instagram.

Beyonce (@beyonce)

La intérprete de Crazyn In Love (Locamente Enamorada) continúa cosechando grandes éxitos. Sus más de 140 millones de seguidores en esta red social también son un increíble logro.

National Geographic (@natgeo)

En este ranking no solo incluimos a celebridades, pues los números no fallan… Nacional Geographic Society Natgeo (Sociedad Geográfica Nacional, en español) supera los 130 millones de seguidores.En su perfil ofrece fotografías de viajes, animales, ciencia, educación y naturaleza.

Taylor Swift (@taylorswift)

A la cantante estadounidense la siguen más de 126 millones de personas en Instagram. Uno de sus últimos trabajos fue producir junto a Netflix el documental Taylor Swift: Miss Americana, que saldrá en el mes de junio. Ahí denunciará los abusos psicológicos y físicos que puede sufrir una mujer al alcanzar la fama.En su perfil publicó escenas, entrevistas y muchas Instagram Stories de su día a día.

Jennifer López (@jlo)

La empresaria, modelo y cantante de origen latino, Jennifer López, no solo es una diva en el escenario, también muestra su lado maternal al postear fotografías con su pequeña hija, Emme Muñiz, quien según sus 113 millones de seguidores se robó todas las miradas en la noche del Super Bowl.