La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño felicitó este miércoles a Raquel Peña, quien fue escogida como compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y a Sergia Elena Mejía de Séliman, candidata a la vicepresidencia por la Fuerza del Pueblo junto a Leonel Fernández.

“Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a Raquel Peña y Sergia Elena Mejía de Séliman por su escogencia como candidatas a la vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan”, escribió Cedeño a través de su cuenta de Twitter.



Luis Abinader confirmó la selección de Raquel Peña como su vicepresidenta la noche del martes durante una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

De su lado, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció a Sergia Elena Mejía de Séliman también la noche del martes como su compañera de boleta en un encuentro con la prensa desarrollado en su local de campaña, ubicado en la calle de la Benito Monción 253, Gascue, en el Distrito Nacional.