Dos muertos y varios heridos en accidente, vehículo de la Procuraduría involucrado

Dos mujeres resultaron muertas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, al fallarle los frenos a un vehículo, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignado a un miembro del Ministerio Público.

Las fallecidas fueron identificadas como Santa Gabriela Feliz y María Eugenia Castillo, ambas de 23 años, quienes residían en la comunidad Vengan a Ver de este municipio.

Resultaron con lesiones Yoderis Jiménez, de 24 años, Mercedes de 25, Anibaliza Rocha, de 35 años, y una solo identificada como Carmen, quienes fueron llevadas a la emergencia del Hospital Doctor José Pérez, y referidas al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

Las jóvenes, quienes eran estudiantes, fueron embestidas por la camioneta Mazda, blanca, ficha 1275, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignada a Salvador Bello, procurador fiscal en materia de Medio Ambiente en la provincia sureña de Independencia.

Tanto las fallecidas como las heridas recibieron golpes y heridas en distintas sus cuerpos al ser embestidas por el vehículo en el que se transportaba el representantes del Ministerio Público.

Santa Gabriela Feliz, de 23 años, resultó con trauma craneoencefálico y tenía de 8 semanas de embarazo según consta en el reporte de las autoridades correspondientes. El accidente tuvo lugar en la calle Duarte de este municipio.

El fiscal Bello se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional de Jimaní para los fines correspondientes, mientras que los cuerpos fueron entregados a sus familiares.