En pleno confinamiento hay miles de maneras de pasar el rato. Todo tipo de ocurrencias para matar el tiempo. Una de ellas es con la función 3D de Google para poder ver animales a escala real dentro de tu casa.

Se trata de una funcionalidad por la cual puedes meter a animales como tigres, tiburones, osos panda o serpientes a través de esta realidad aumentada, con modelos en 3D de estos animales haciendo uso de la realidad aumentada, y tras calcular el tamaño y las proporciones de una habitación intentará poner dentro el animal para que te hagas una idea de lo grande que es.



Para adoptar un animal en tu propia vivienda sólo necesitas un móvil compatible con realidad aumentada y elegir al animal que quieras introducir en tu domicilio. Durante la búsqueda aparecerá una lupa y tienes que pulsar ‘Ver la imagen en 3D’, a continuación se abrirá la cámara del dispositivo y obligará a encontrar las dimensiones de la habitación donde deseas colocar el objeto virtual y después aparecerá el animal en tu hogar. Además podrás hacer videos divertidos con los animales.

Entre los animales que puedes buscar en google para ver sus modelos 3D están el tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, pingüino emperador, lobo, cabra, rottweiler, serpientes, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato, pulpo u oso panda. Para algunos animales como el león, tendrás que añadir la palabra animal, escribiendo «león animal» para que te muestre la animación.



Con información de Marca