Hoy vamos a indicar la forma en que puede realizar las compras en el supermercado de manera virtual, evitando así largas filas y cumpliendo con el distanciamiento social. La primera opción que vamos a recomendar es una nueva empleada desde Supermercados Nacional, se trata de paquetes de alimentos previamente seleccionados y por los cuales deberá pagar por adelantado para que lleguen hasta la puerta de su casa.

Simplemente tienen que acceder hasta la dirección Delivery.supermercadosnacional.com desde su computadora y elegir uno de los kits de su preferencia, los mismos pueden ser de alimentos secos, de frutas, limpieza, vegetales, vinos, carnes, picaderas, entre otras opciones que llegarán hasta su puerta al pagar con tarjeta de crédito o débito.



Otra opción disponible es la que tiene Tiendas La Sirena desde, Alsuper.do, esta contrario a la del Supermercado Nacional, no llega hasta su casa, sino que usted debe pasar por la sucursal que elija tras crear su cuenta. Al ingresar hasta Alsuper.do usted va navegando entre miles de productos que va agregando a su lista presionando el botón que aparece con el símbolo de un carrito de supermercado. Pudiendo filtrar en las categorías que típicamente conoce en el espacio físico como cuidado personal, carnes, abarrotes, lácteos, limpieza en el hogar, frutas y vegetales, etc., recordandoque este servicio de Alsuper.do es para que al pagar pase a recoger, ya que no ofrecen la posibilidad de llevar las compras directamente a su casa.

Otra opción viable, la cual había recomendado hace unos días es Pedidos Ya. Desde esta aplicación además de hacer sus pedidos al supermercado tendrá acceso a las farmacias que llegan directamente a su casa, pudiendo pagar con tarjeta de crédito débito o efectivo.



Pedidos Ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y Android. Amigos será hasta una próxima oportunidad, no olviden seguirme en la red social de Instagram, allí me consiguen como Jose Peguero, que pasen feliz resto del día.