Saltar al contenido

Suspenden sin disfrute de sueldo a presentadoras y bailarinas en Medios Telemicro

Santo Domingo. Presentadoras de televisión, bailarinas y parte del personal que labora diario en Medios Telemicro, fueron suspendidas sin disfrute de sueldo durante tres meses, según informa una fuente de entero crédito a Ensegundos.do.

La medida fue tomada en contra de todo el que se haya ausentado por aislarse por temor a contagiarse del coronavirus dentro de la planta.

Entre las principales afectadas se encuentran las comunicadoras integrantes del programa De Extremo a Extremo, Sábado Extraordinario, así como los y las que laboran en La Opción del 13, a excepción de Michael Miguel Holguín, La Beba Rojas y Leonardo Villalobos.

El personal de los noticiarios no sufrió cambios.

La fuente indica que las cartas de suspensión fueron dejadas por la administración de los canales 5, 13 y 15 en la recepción de la planta televisora ubicada frente al Parque Independencia.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.