Una niña indonesia de 9 años jugaba este jueves en una instalación en obras de la ciudad de Tangerang, cuando agarró un cable eléctrico y fue subida por los aires sin querer por los operarios que lo instalaban. La menor quedó pendiendo del cable a 15 metros de altura y empezó a pedir socorro

En la grabación se aprecia cómo la menor cuelga del cable y pide ayuda a los residentes de la zona. «¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!», grita la niña en el video.



Según las autoridades, la menor jugaba con sus amigos y no se dio cuenta de que los trabajadores estaban a punto de instalar los cables. La niña agarró de cable cuando se encontraba cerca del suelo, los obreros empezaron a subirlo y ella, asustada por el cambio repentino de altura, no lo soltó.

Los residentes encontraron un colchón y lograron parar la caída de la menor, que resultó herida leve y fue dada de alta de un hospital el mismo día.

La compañía responsable de la construcción se disculpó por el incidente y se comprometió a aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo.

Entérate más:  Video: Captan motorista arrebatando un celular