Tessa Schiethart tuvo una infancia muy difícil, cuando era pequeña era acosada constantemente en el colegio por culpa del gran lunar de su cara. ahora años después ella se ríe de todos los que se burlaron de ella,

Cuando eres pequeño los niños pueden llegar a ser realmente crueles, el bullying es un tema serio por el que lamenteblemente muchos niños y adolescentes pasan a diario.



Tessa Schiethart , sufrió bullying de pequeña. Nació con un enorme lunar que cubría parte de su rostro, una marca de nacimiento que Tessa quería borrar con ayuda de los médicos.

facebook Tessa Schiethart

Sin embargo los tratamientos a los que se sometió no funcionaron e incluso lo agravaron. Pero en la actualidad se siente guapísima y no le importa en absoluto la marca de su rostro. Tessa se ha animado a contar su historia, una historia que se ha hecho viral en redes.



Aceptar que cada uno de nosotros es diferente, y que ninguna de nuestras diferencias nos hacen ser menos atractivos. sino todo lo contrario; es en las pequeñas diferencias donde se encuentra la verdadera belleza.

Este es el mensaje que Tessa quiere transmitir, después de una infancia y adolescencia dura, Tessa ha aprendido a aceptarse tal y como es, y eso la llena de felicidad. Ella se ve guapísima y es lo único que importa. No te pierdas a Tessa y todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P