La manera de fumar del actor estadounidense Ben Affleck en medio de la pandemia de coronavirus no pasó desapercibida en redes sociales.

La estrella de Hollywood fue captada por las cámaras esta semana durante un paseo con su novia, Ana de Armas, por las calles de Venice (California, EE.UU.). Ambos portaban tapabocas como parte del protocolo de prevención para evitar contagios, pero Affleck parecía no estar dispuesto a que eso le impidiera disfrutar de un cigarrillo.



En varias fotografías que circulan en la Red se ve como el artista sube su mascarilla hasta la nariz sin quitársela, en un intento por fumar y seguir protegido.

Su ingenio para seguir con su hábito durante la crisis sanitaria impresionó a los internautas y parece haber entrado a la lista de memes que protagonista el reconocido actor.

https://twitter.com/KrisJennerTD/status/1253727466583187461?s=20

ara algunos usuarios la escena parece confirmar la aparente preocupación que refleja Affleck mientras fuma: el actor ya ha sido fotografiado varias veces durante esa actividad, con una expresión de angustia en su rostro.

«Otra foto para añadir al fumador Ben Affleck a través del canon de dolor existencial», escribió una usuaria que compartió otros momentos similares de la celebridad.

https://twitter.com/emamma_mia/status/1253734180418174978?s=20

Fuente: RT