Santo Domingo, RD.- Una madre soltera de escasos recursos, con cuatro hijos, entre ellos que padecen epilepsia en el sector Arroyo Bonito de Manoguayabo, pide ayuda a las autoridades para su manutención sobre todo para poder sobrevivir durante esta la cuarentena.

Para Josefina Jiménez de 31 años, la vida no ha sido fácil, cuenta que se convirtió en madre soltera en el 2019 cuando su esposo murió tras sufrir un ataque de epilepsia, quedando desamparada junto sus niños de 5, 9, 10 y trece años, dos de ellos epilépticos.



Actualmente viven en una estrecha habitación en la calle Higüey Aguacate, que un amigo le ayuda a pagar. Allí duermen en un viejo colchó, no tiene estufa ni tanque de gas y a veces logran alimentarse gracias a la caridad de los vecinos.



Asegura que ha sufrido dos trombosis y su cuerpo quedó con debilidades que no le permiten trabajar para adquirir el dinero y cubrir el tratamiento médico que ameritan de sus hijos.

Sostiene que durante la crisis por el coronavirus no les han llegado raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, por lo que solicita ayuda al gobierno.

Si usted desea ayudar a esta madre puede llamar al teléfono 829-602-7055.

Josefina espera que las autoridades les tiendan la mano amiga para poder brindar a sus hijos una vida digna.

Fuente: Noticias SIN