Lo que parece ser un avispón asiático «asesino» le quitó la vida a un ratón en segundos, en una lucha salvaje que fue capturada en video … aparentemente demostrando cuán mortales son estas avispas.

Este video acaba de resurgir esta semana y se está difundiendo a la luz de la noticia de que la versión mortal de estos insectos de todo el mundo ha aterrizado en el patio trasero de América del Norte en los últimos meses.



Una nueva afluencia de avispones de Asia, que NO se ha visto en los Estados Unidos hasta hace poco, representa un riesgo enorme para la población de abejas domésticas, sin mencionar a los humanos. Con ellos vagando por la naturaleza … gran parte del orden natural del reino animal está en peligro.

No está claro si esto es, de hecho, un avispón asesino, ya que no sabemos exactamente cuándo se fue hecho el video o dónde, pero ciertamente parece reflejar lo que se dice que hacen estos insectos gigantes … MATAR



Es una locura ver al ratón pelear por su vida e intentar escabullirse, pero no sirve de nada, porque el avispón está por todas partes y picando / mordiendo hasta que finalmente … el ratón se detiene. El avispón luego se va volando y comienza a ir camarógrafo, que es cuando el video se corta.

Ya sea que se trate de un avispón asiático o no, está bastante claro … deberíamos estar atentos a ellos en general, porque parece que son grandes, viciosos y, obviamente, letales. Cuídate.

Vía TMZ TMZ con traducción de Google