Una repartidora de Uber Eats dejó impresionados a sus clientes al llegar a los domicilios montada no en una bicicleta o en una moto, sino en un hermoso caballo blanco.

Una imagen donde se le ve a la trabajadora montada sobre el jumento con un sombrero blanco en la cabeza y la característica mochila verde del servicio de entrega colgada en la espalda fue tomada en el estacionamiento de un restaurante en México.



La fotografía fue publicada en redes sociales y a los pocos minutos se volvió viral recibiendo miles de comentarios halagadores y divertidos sobre su original manera de trabajar, pese a la pandemia de la COVID-19.

Usuarios en redes sociales han comentado que la protagonista de la imagen se merece un aumento por mostrar tal nivel de compromiso con su trabajo. ¿Qué cliente no se llevaría la sorpresa del día al toparse con un caballo y una jinete a la puerta? Al menos se merece una propina más generosa, señalaron.



Con la imagen convertida en viral quedó demostrado que los mexicanos son gente trabajadora que no se rinde a pesar de las adversidades. Se niegan a renunciar a los abrazos o a comer sus alimentos preferidos durante la pandemia. Por lo tanto, crean soluciones tan geniales, que se viralizan en las redes sociales.

Según afirman varios usuarios, la imagen fue tomada en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de Metepec en el Estado de México, ubicado sobre la calle Paseo de San Isidro.
Con información de La República.