La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este miércoles que por mantenimiento en el Teleférico de Santo Domingo, se ofrecerá una ruta alterna desde la estación Charles de Gaulle hasta de la que está en Sabana Perdida.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la Opret indicó que la referida ruta estará disponible de lunes a sábado de seis de la mañana a seis de la tarde, mientras que los domingos será desde ocho de la mañana a cuatro de la tarde.



La Oficina para el Reordenamiento del Transporte precisó que dicho servicio no tendrá ningún costo adicional.

La entidad ya había anunciado que a partir de hoy el Metro y el Teleférico de Santo Domingo regularán el acceso de los pasajeros y que se señalizará el lugar donde deben colocarse los usuarios una vez ingresen a las estaciones, con el fin de guardar una distancia segura durante la espera del tren y así evitar el agrupamiento de personas.



De igual forma, destacó que para garantizar las medidas de higiene, fueron colocados dispensadores de gel antibacterial en todas las estaciones del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, cerca de las boleterías y en los andenes, además de en las zonas dedicadas a los trabajadores.