Un loro se ha convertido en el actual personaje más famoso de las redes sociales al ser captado por su dueña imitando a la perfección la voz de la cantante chilena Myriam Hernández.

La mujer compartió las imágenes y rápidamente se volvieron virales. Los usuarios de Facebook quedaron fascinados con el ave que fue filmado entonando la canción “El hombre que yo amo”.



El video viral ha dejado perplejos a miles de internautas alrededor del mundo. Si eres amante de los animales no debes dejar de verlo. Y si eres aficionado de la artista nacida en Santiago de Chile, mucho más todavía.

Xochitl Ruiz, la dueña del pequeño animal, contó que su mascota sabe imitar la voz de muchas personas, pero jamás imaginó que también tuviera el talento par emular a la intérprete mapochina. Cuando lo escuchó cantar, no dudó en grabarlo y luego subir esa singular escena en su cuenta de Tik Tok, que después fue compartida en otras plataformas causando gran asombro en los cibernautas. En Facebook el loro es la nueva sensación.



“El hombre que yo amo”, una de las canciones más famosas de Myriam Hernández, es el tema que estaba cantando el loro cuando fue ampayado por su dueña. Cuando el animal, que estaba dentro de su jaula, fue sorprendido por Xochitl, se calló. No obstante, segundos después continuó con su interpretación.

“Qué loro tan talentoso”, “qué tierno pajarito, se avergonzó cuando lo vieron, pero luego siguió cantando”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook cuando apreciaron el video del loro cantante. “Me gustaría que mi perico cante igual, pero solo grita”, escribió otro internauta.

@mannyviery91

#lora #cantando #elhombrequeyoamo #funny #viral #tiktok

? sonido original – Manny Viery

Ver el video en TikTok 

Visto en Depor.com