Saltar al contenido

Salud Pública recibe otra donación

La multinacional suiza SICPA entregó artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública, para ser utilizados por el personal médico que trabaja en primera línea para enfrentar la pandemia del COVID-19 en los hospitales del país.

La donación incluye mascarillas N95, trajes de bioseguridad y gafas de protección personal; fue recibida por el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.

Amaury Abreu, gerente general de SICPA en República Dominicana, expresó “esto es una muestra de nuestro compromiso como empresa, de integrarnos con la sociedad donde operamos contribuyendo con soluciones para preservar la salud de nuestra comunidad”.

Acerca de SICPA

SICPA es una empresa de origen suizo con más de 90 años, presente en 5 continentes y más de 25 países. Líder mundial en soluciones de seguridad para impresión de billetes de banco y documentos de valor, desarrollo de tecnologías de trazabilidad para control fiscal y protección de marcas. Presente en RD desde el 2019 para desarrollar un programa especializado de trazabilidad y control fiscal de bebidas alcohólicas y cigarrillos para la Dirección General de Impuestos Internos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.