Si quieres ser un youtuber necesitarás estos 3 artículos

Desde hace un par de años, y gracias al crecimiento del Internet y los entornos digitales, han nacido nuevas ocupaciones; entre ellos, los creadores de contenido. Cada vez hay más gente que se dedica a grabar videos y subirlos a YouTube, por ejemplo. La calidad de un video, y su posterior éxito, está relacionada a diversos factores: desde la concepción de la idea y la escritura de guión hasta la calidad de producción.

Los siguientes tres artículos te podrían resultar de gran ayuda al momento de crear y grabar tus videos y elevar su calidad.

3Micrófono

Uno de los aspectos más importantes al grabar un video, más si quieres hacer un vlog, es la calidad del audio y la claridad de la voz. Por eso, un micrófono es un artículo que debes considerar comprar. Aunque existen en el mercado micrófonos de distintos precios y características, este modelo de Binden podría ser una opción a considerar. Su alcance va de los 50 cm a 5 metros y elimina el ruido de fondo. Incluye un tripié metálico y es compatible con teléfonos Android y iOS; cámaras DSLR Canon, Sony, Nikon; computadoras Mac OS y Windows; y otros dispositivos con entrada 3.5mm.