Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

A Ensegundos.do llegó el video del momento en que un hombre de nacionalidad dominicana llega hasta su bodega en Nueva York y la encuentra completamente destrozada por delincuentes que aprovechan la manifestación contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte de un afroestadounidense a manos de policías.



«Miren como me dejaron la bodega esos hijo de la gran P.. miren el negocio, miren lo que queda de la bodega, fue todo que lo desbarataron … Eso es protesta, eso es sinvergüencería lo que hay en la calle, fue el negocio entero que me desbarataron, se llevaron todas las cervezas »

Con la voz quebrada y llorando finalizó el video diciendo «Usted cree que es justo, miren, con el sacrificio que uno hizo este negocio aquí, que lo que uno tiene es mucha deuda» expresó el afectado.

Desde este martes, el toque de queda comenzará más temprano en el estado de Nueva York a las 20h00, cuando aún es de día, y culminará a las 05h00, dijo de Blasio.



Las manifestaciones a lo largo del país por la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años, a manos de policías blancos en Minneapolis hace una semana, durante un arresto por la presunta compra de cigarrillos con un billete falso, son mayoritariamente pacíficas.

Pero pequeños grupos de manifestantes han aprovechado para destrozar vidrieras de bancos y comercios, y para saquear tiendas lujosas, sobre todo deportivas y de electrodomésticos.

El gobernador Andrew Cuomo dijo el martes en conferencia de prensa que el alcalde «subestimó» la situación.

«No usaron suficientes policías» para proteger los comercios, sostuvo Cumo. «Lo que pasó en Nueva York anoche es inexcusable», añadió.