En los últimos meses, Tik Tok se volvió la red social más popular a nivel internacional. Con más de 1.500 millones de descargas, logró destronar a Instagram.

La aplicación china fue diseñada para crear y compartir videos cortos. Actualmente todo el mundo la está usando, pero si quieres comenzar a generar contenido aquí también, ¿cómo distinguirte entre la abundancia de información?



A continuación, tips para que tu video sea viral y triunfes en Tik Tok:



1. Haz contenido con el que tu audiencia se identifique. Para lograr más seguidores es importante poder exponer situaciones o emociones con las que tu audiencia se sienta identificado, así van a querer saber más de ti.

2. Sube contenido al menos 3 veces al día. Cuanto más contenido publicas, más posibilidades de viralización tienes.

3. Prendete a las tendencias, pero con tu propio estilo. Busca darle una vuelta de rosca a los audios, retos para no hacer lo mismo que los demás. De esta manera no sólo lograrás interacción, sino también que te recuerden.

4. Aprovecha los audios populares. Para saber cuáles están de moda, explora la sección «para ti» y revisa cuáles son los audios que más se repiten.

5. Lo más importante: define tu público. Piensa en qué es lo que más te gusta, te divierte o mejor te sale hacer, y ve por ahí. Hay tiktokers que se dedican a hacer videos de comedia, otros de baile, otros de arte, elige tu nicho.

Fuente: Floor8