La Policía destacada en Higüey profundiza las investigaciones para identificar y saber que pasó con el cuerpo de una persona hallado ardiendo en llamas en medio de unos matorrales en el distrito municipal La Otra Banda, a seis kilómetros al este de Higüey.

Agentes de la Policía Científica y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron al lugar para levantar evidencias del hecho.



El cuerpo corresponde a una mujer y fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, según publica el Diario Libre.

La madrugada de hoy fueron asesinados a tiros dos empleados de la Junta Municipal de La Otra Banda y una tercera persona resultó gravemente herida, en un hecho registrado en la Autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.



Marino Martínez y Marino Taveras, fallecidos y el vocal Ruddy Martínez, recibieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo de manos de una persona hasta el momento no identificada por las autoridades, y quien los llevaría a Santo Domingo a comprar un camión recolector de basura.

El asesino habría cargado con medio millón de pesos destinado a la compra de un camión colector de basura.