La vicepresidenta Margarita Cedeño inició este miércoles en la comunidad de La Victoria su trabajo proselitista con el propósito de reelegirse en el cargo, esta vez como compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Cedeño, de acuerdo a un comunicado, puso a disposición de los jóvenes de ese distrito municipal el proyecto «Ponte en línea con Margarita» donde pueden capacitarse, ser mentores y acceder a asistencia técnica y financiera.



Dijo que hay que seguir impregnando el país de valores y blindándolo «contra toda plaga» como es el narcotráfico para evitar que personas vinculadas a ese mundo ocupen algún cargo público.

La vicepresidenta se reunió con colmaderos, estilistas y otros microempresarios, así como con jóvenes, parceleros y representantes de la sociedad civil y de iglesias para explicarles las acciones que emprenderá el Gobierno que «encabezará Castillo» en materia de emprendimiento, juventud y en apoyo al trabajo social.



La información agregó que explicó a los jóvenes que desde ya, a través de la plataforma www.ponteenlineaconmargarita.com, pueden acceder a becas para acompañamiento y asesorías personalizadas a emprendedores, ofreciéndoles asistencia técnica y financiera, así como apoyo en imagen y posicionamiento de marca, redes sociales, finanzas personales, modelo de negocio, mercadotecnia y producción audiovisual.

«A votar todos el 5 de julio usando su mascarilla, y recordar que para que podamos tener un país en paz y seguro es necesario un Congreso responsable de diputados y senadores del Partido de la Liberación Dominicana», expresó tras afirmar que está muy entusiasmada porque se continuará trabajando con la juventud desde Progresando con Solidaridad (Prosoli.

Indica Samuel Tapia en Acento.con.do que Margarita pidió una vez más el voto «para que nosotros podamos tener un Gobierno de progreso, bienestar y solidaridad, para que podamos tener un Congreso sano, un Congreso responsable, y para que con Gonzalo este país siga viviendo en paz, en armonía y con felicidad».

Cedeño también visitó en sus respectivos templos al párroco de la iglesia San Antonio de Padua y a Juan Mieses de la iglesia evangélica para mostrar su apoyo al trabajo social que realizan esas entidades.

La vicepresidenta de la República tomó una licencia como responsable del Gabinete Social del Gobierno del presidente Danilo Medina, para dedicarse de lleno a la campaña proselitista.EFE