Kevin Alonzo desde el de Departamento de Comunicaciones para Latinoamérica en NBA nos escribe lo siguiente:

Hola José,



Me estoy comunicando con información sobre la NBA 2K League – pienso que le interesará a sus lectores. El Dominicano Eddy “BOHIO” Pérez de Pacers Gaming ha tenido un buen comienzo en la NBA 2K League después de ser seleccionado número cuatro en el 2020 Draft. El novato he terminado con dobles cifras en puntos en 18 juegos consecutivos. Pacers Gaming tiene una presencia Latina fuerte, como el compañero de Pérez, Jomar “Jomar” Varela-Es­capa ha tenido una jornada increíble desde Mayaguez, Puerto Rico para llegar a la liga. Cuando el Huracán María lo dejó sin electricidad, Varela-Escapa usó la planta de energía de su familia para jugar durante las calificaciones del NBA 2K League.

El primer torneo dentro de esta temporada de la NBA 2K League, “THE TIPOFF” apoyada por AT&T, empieza esta noche y sigue hasta el viernes, 19 de junio. Pérez, Varela-Escapa y Pacers Gaming se enfrentan contra Warriors Gaming Squad esta noche a las 6 P.M. ET en el torneo “THE TIPOFF.”



Todos los 23 equipos participaran en el torneo remoto desde sus mercados locales y competirán para un premio total de $160,000. Los juegos empiezan a las 6 p.m. ET junio 16-17 y las 7 p.m. ET junio 18-19, y se transmitirán en vivo vía ESPN 2, plataformas digitales de ESPN y por los canales de Twitch y YouTube de la NBA 2K League. Dale clic aquí para información adicional.

Gracias.