Se trata del móvil chino que lleva por nombre Doogee S88 Pro, un smartphone que viene con una batería de 10mil miliamperios y preparado para resistir temperaturas entre -55 y 70 grados Celsius.

Además de las características antes mencionadas el Doogee tiene una pantalla resistente a golpes y caídas muy fuertes. Trae consigo un lector de huellas dactilares, un procesador Mediatek Helio P70, 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento.



Lo más sorprendente de este celular es su precio, el cual puede adquirir por 200 dólares y se encuentra disponible en la tienda en línea de Ali Express.



Otra de las informaciones de anoche en Noticias SIN fue que el sistema de mensajería de WhatsApp lanzó en Brasil la opción de pagos digitales. Desde esta aplicación los usuarios podrán usar su sistema para enviar dinero a sus contactos o realizar compras.

Los pagos digitales están vinculados a tarjetas de crédito o débito, Visa o MasterCard emitidas por los bancos. Para hacer las transacciones se requiere de códigos de identificación de seis dígitos o una verificación con huellas dactilares.

Facebook pretende que esta facilidad se extienda por toda su familia de aplicaciones, incluyendo Instagram y llegando hasta otros países en el futuro no muy lejano. WhatsApp sigue como la aplicación de mensajería más descargada del mundo, ya que cuenta con más de 1,500 millones de usuarios.