El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este jueves que “por más brinco que den se van Palacio Nacional el 16 de agosto” en referencia al partido oficialista.

El legislador, quien estuvo recorriendo varias zonas de la provincia San Juan de la Maguana, también recomendó a las actuales autoridades “limpiar las oficinas porque le están quedando 59 días en ellas”.



“Todos somos testigos de las improvisaciones que tiene este gobierno con el coronavirus, un tema tan delicado pero cada día siguen desarrollando acciones sin tener los resultados que necesitamos como sociedad, porque tal vez su verdadera intención sea otra, aquella que muchos le llaman manipulación”, dijo Paliza.

Además, durante su recorrido por esta provincia, el senador visitó a Monseñor José Grullón, con quien se comprometió a entregar una “ayuda” para la recuperación de la estación radial “Radio Corazones”, en la cual colapsaron una parte de sus equipos producto de un “fenómeno natural”.



Por otro lado, Paliza juramentó a los excandidatos a regidores del PLD, Samuel Hernández y Eliseo Vicioso junto a decenas de dirigentes de esa misma organización en el municipio de las Matas de Farfán