La CAASD niega utilice obras para beneficiar candidatos del PLD

El director de Comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fidel Sánchez, negó que el arquitecto Alejandro Montás, director de la institución, utilice el organismo para promover candidatura alguna, como se le ha acusado recientemente.

Sánchez lamentó el argumento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que desde la CAASD se esté promoviendo a un candidato peledeísta en particular.

Esto, en respuesta directa a la denuncia del delegado político de la citada organización opositora, Orlando Jorge Mera, por ante la Junta Central Electoral (JCE), donde acusa de una supuesta utilización de fondos públicos al director Alejandro Montás para, alegadamente, promover la campaña a senador por el Distrito Nacional de Rafael Paz.

“En ningún momento el arquitecto Alejandro Montás ha usado una obra o un peso del Estado dominicano para promover candidatos, muy por el contrario, lo que promueve este funcionario es la obra que ejecuta el gobierno de Danilo Medina para mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, precisó Fidel Sánchez.

Asimismo, aclaró que el pasado viernes el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz, se desmontó de su vehículo a saludarlo, cuando Montás supervisaba los trabajos de construcción y remozamiento de la cañada de Arroyo Hondo, y que el funcionario aprovechó la ocasión para explicarle el alcance de la obra, tal y como hizo en otro ocasión con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dirigente del PRM.

Agregó que es costumbre de Montás supervisar las obras a cargo de la institución.