Santo Domingo. Luego que hoy se diera a conocer un video del momento en que se ve a David Ortíz acudir a realizar un supuesto desalojo a la casa donde reside su hijo en Samaná su ex esposa estalló en una conversación con Félix Victorino, en la que reveló los maltratos a los que fue sometida en una relación extramarital de muchos años.

Según relató Fary Almanzar , ella se vio obligada a abandonar la propiedad de Ortiz debido a las constantes amenazas que estaba recibiendo por parte del hoy empresario. «A la vez que el me pide que salga de la casa me dice rata, que se lo voy a pagar y me dice una serie de insultos que incluso yo les hice llegar a su familiares cercanos.. Tengo tiempo buscando ayuda entre las personas más cercanas de él, muchos militares íntimos, que no voy a mencionar sus nombres, yo toqué muchas puertas porque yo no quería llegar hasta aquí».



Al preguntarle si en algún momento de su relación vio signos de un hombre agresor respondió que sí «La gente tiende a no poder separar la persona del personaje un hombre puede ser un gran profesional dentro del diamante su oficina, en cualquier escenario pero cuando cierra las puertas de su casa se vuelve un hombre cualquiera, un hijo cualquiera, un esposo cualquiera, entonces la gente quiere verlo a él como un héroe, carismático, humilde y la gente no se imagina que detrás de ese hombre. Si yo le digo que es una persona agresiva lo más probable es que usted no me lo crea porque en ningún escenario de los que él muestra públicamente se ha mostrado cómo esa persona»



«El hombre que yo he tenido dentro de mi casa no es el hombre que se muestra en la calle ni el hombre que sale en ESPN ni el que hizo los números para cooperstown » expresó.

Fary Almanzar reveló que tras el atentado en el que por poco pierde la vida en 2019, David pidió a su hijo no visitar el hospital para que la prensa no se diera cuenta .

Lo que ha detonado esta situación ha sido según dijo Fary, fue el enfrentamiento entre David Ortíz y Cristian Casa Blanca, porque la exestrella de los Medias Rojas de Boston se sintió ofendido por datos íntimos que el mal llamado dador de números que no salen compartió en su enfrentamiento desde las redes sociales.

Nota relacionada: David Ortiz tiene orden de alejamiento de su expareja