El hijo menor de David Ortíz ya abandonó la casa en Samaná

Santo Domingo. El hijo menor de David Ortíz, reveló que horas después de que su padre supuestamente fue a desalojarlo de la casa en Samaná, su abuela tomó la decisión de marcharse y abandonar la propiedad.

A traves una nota de voz , David Andrés Ortiz, presentada en Remolacha.net, se escucha al menor decir que su padre fue a realizar el desalojo en compañía de hombres armados.

“Hay personas que piensan que yo no puedo redactar tan fluidamente y por eso es que estoy haciendo este video. Lo que pasó hoy en la casa de Samaná fue que mi papá envió un notario para decirnos que debíamos retirarnos de la propiedad, pero nos quedamos, luego de aproximadamente 20 minutos llegó él junto a dos policías armados y su primo Eloy ” expresa el joven de 13 años de edad.

“Mi papá llegó con un tono agresivo y nos dijo que teníamos una hora para retirarnos de la propiedad, luego mi abuela empezó a hablar con él y desde que él vio que yo saqué mi teléfono para grabar tomó una actitud tímida y se sentó en una silla y no habló, después que mi abuela terminó de hablar con él, entramos en la propiedad, recogimos todo lo que pudimos y salimos hacia Santo Domingo donde llegamos en la noche y aquí permanecemos ” manifestó en el audiovisual que dura 1:20 segundos.

Se recuerda que ayer A través de un video en Instagram, David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, el exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, se presentó frente a la residencia, alegando que este buscaba desalojarlos.

Mientras el video transcurría, se observaba Ortiz situado frente a la residencia, a dos hombres, al tiempo que una mujer, que presumiblemente es la abuela de su hijo, le reclamaba su comportamiento.

Al tiempo que se escuchaba a abuela reclamando al exbeisbolista de la Grandes Ligas, de fondo se escuchaba a alguien llorar.

Nota relacionadaVideo Expareja de David Ortiz revela los supuestos maltratos a los que fue sometida por el expelotero