Luego que ayer se diera a conocer un video del momento en que se ve a David Ortíz acudir a realizar un supuesto desalojo a la casa donde reside su hijo en Samaná, este da su versión de los hechos a CDN.



«Hace unas semanas le dije a mi hijo que iba a comenzar una serie de arreglos allá en la casa, una casa de vacaciones que tengo allá en la playa. El me dijo cuando empezó la pandemia que se iba hacia allá con su mami, con su abuela y yo le dije que estaba bien, porque para estar trancado en una casa, en un apartamento, yo prefiero que esté corriendo y jugueteando porque a él le encanta esa casa ya él tiene un promedio de tres meses por allá » indicó

El expelotero dijo que estuvo en la residencia localizada en Samaná con la autorización de una jueza, lamentando que muchos medios hayan expuesto las imágenes de su vástago, al tiempo que le dijo a Ana Rossina Troncoso que simplemente acudió a revisar unos trabajos que estaban haciendo de remodelación.



«Fui con el notario para dejarle saber que iba a ocupar la casa en un ahora y que quería compartir con el niño porque tengo como cinco o seis meses que en realidad nada más hablaba con David en video, por mensajes »

David Ortíz dijo que no fue nunca con una actitud negativa y que se sorprendió del interés que tenía su abuela por grabar la conversación.

Derrumbado en llantos la ex estrella de los Medias Rojas de Boston dijo que le duele la situación por la que está pasando su hijo. Indicando que la relación con Fary Almanzar llegó a su fin. «Ni yo la puedo obligar a que esté conmigo ni ella me puede obligar a que esté con ella»