Reto viral: encontrar los 13 animales ocultos en esta imagen

Durante la cuarentena el acto de encontrar un nuevo reto visual se volvió una actividad rutinaria para los usuarios en las redes. Cada semana surgen más desafíos y los internautas se empeñan en resolver esas ilusiones ópticas que ponen a prueba su mente.

Además de ser un método de entretenimiento productivo para el aislamiento, los retos ayudan a agilizar la vista y la inteligencia de las personas. Los hay de todos los formatos, temas y dificultades.

En esta semana se hizo popular un reto visual que consiste en encontrar los 13 animales ocultos dentro de una imagen. A simple vista, el desafío parece imposible y uno podría llegar a pensar que no puede ser que haya semejante cantidad de criaturas en la ilustración.

Es más, la mayoría de los usuarios en las redes suele distinguir fácilmente tres o cuatro figuras. Sin embargo, si se lleva la concentración al máximo, se podrá discernir entre una cosa y la otra y de esta forma se irá descubriendo mayor cantidad de especies.

Una vez que se encuentran más figuras ocultas, puede suceder que el participante no encuentre más de 9 0 10. Eso es normal, ya que el promedio de personas que realizaron este ejercicio hallaron la misma cantidad de animales.

Si todavía no pudiste resolver el desafío, aquí va una pista: Los espacios que están pintados en blanco también son parte de la imagen. Es a esos donde debes prestarles atención. Otra clave es fijarse en las extremidades del elefante, que es el animal más notorio en el dibujo.

Visto en La 100.cienradios.com

Sigue a EnSegundos en Google News